<
>

Jon Bon Jovi niega rumores sobre interés en adquirir a Titans

El conocido músico Jon Bon Jovi negó los rumores recientes sobre un presunto interés en adquirir a los Tennessee TItans.

Durante el fin de semana surgió el rumor en distintos medios que Bon Jovi estaría interesado en realizar una oferta por los Titans si los propietarios ponían el equipo en el mercado.

A través de redes sociales, el músico descartó la idea y la definió sólo como un rumor.

"Los rumores de mi interés en los Tennessee Titans no son nada más que eso", escribió Bon Jovi en su cuenta de Twitter. "No soy parte de ningún grupo que busque comprar un equipo que no esté a la venta".

En el pasado, Bon Jovi encabezó un grupo que trató de adquirir a los Buffalo Bills tras la muerte del propietario Ralph Wilson, sin embargo, Terry y Kim Pegula se adjudicaron la franquicia con su oferta final.

Antes que de perder la carrera por los Bills con los Pegula, Bon Jovi expresó su objetivo de "continuar con el legado de Ralph Wilson y hacer que los Bills tuvieran éxito" en la ciudad en una carta enviada al The Buffalo News.

Bon Jovi sostiene una gran relación de amistad con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, y los propietarios de los New England Patriots, Robert Kraft, y Dallas Cowboys, Jerry Jones.

"Hablan de personas y de estar calificados, no ha habido nadie más calificado para ser propietario de una franquicia deportiva, o una franquicia en la NFL, que Jon Bon Jovi", señaló Jones durante las reuniones de los propietarios de la liga en Atlanta en el 2014.

El interés del músico por el fútbol americano lo llevó a encabezar un grupo para establecer un equipo de la Arena Football League en Philadelphia en el 2004. Bon Jovi fue dueño del equipo hasta el 2009.

En la temporada baja, el presidente de los Titans, Steve Underwood, declaró que el equipo no estaba en venta, luego de la muerte del antiguo propietario Bud Adams.

"Mis fuentes son las cinco personas que son dueñas del equipo, y han dicho que el equipo no está a la venta", declaró Underwood a The Tennessean. "Me dijeron que no venderán. Lo que me pidieron es que encontrara a un nuevo presidente para ayudar a nuestro club a avanzar en la dirección correcta, y eso no es el tipo de cosas que hacen los dueños cuando buscan vender.

"No ha habido ofertas. No creo que escucharían ninguna oferta, pero nadie ha hecho ofertas. Los dueños han dejado en claro que el equipo no está en venta. Y me lo han dejado en claro, el equipo no se vende".

Underwood fue nombrado en el puesto luego que Tommy Smith anunciara su retiro de los cargos que asumió poco después que Adams falleciera en octubre del 2012.