<
>

Paul Poszlusny no recibe luz verde para jugar el Jaguars-Colts tras fractura

JACKSONVILLE -- Tras varios días de intentos para hallar la forma en que Paul Posluszny, apoyador medio de los Jaguars, jugara pese a una fractura en la mano, Jacksonville lo descartó para enfrentar a los Baltimore Ravens el domingo.

El coach de los Jaguars, Gus Bradley, declaró que el equipo no colocará a Posluszny en los reservas por lesión y espera que pueda aparecer la siguiente semana contra los Atlanta Falcons.

Posluszny se fracturó la mano derecha avanzado el juego que perdieron el domingo contra los Tennessee Titans. Se sometió a cirugía el miércoles y vio tres placas insertadas en la mano. No entrenó jueves ni viernes.

''No hay nada peor que ausentarse de los partidos'', dijo Posluzny. ''Sólo quiero asegurarme de tomar ventaja de las oportunidad que pueda, ya que no sé cuántas más voy a recibir''.

El profesional de segundo año, Jordan Tripp, hará su primer inicio de NFL contra los Colts.

Posluszny, segundo mejor tacleador de los Jaguars (104), lleva dos intercepciones y nueve derribos para pérdida esta temporada. Ya se perdió un juego este año por esguince en el tobillo alto. En esa ocasión, los Jaguars permitieron 183 yardas terrestres a los Tampa Bay Buccaneers.

Posluszny se ausentó apenas en una juego durante sus primeras tres campañas con los Jaguars (2011-13), pero no vio actividad en los últimos nuevo juegos del año pasado por un desgarre de músculo pectoral.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.