<
>

El esquinero Darrelle Revis perfila volver a la acción con Jets ante los Titans

FLORHAM PARK -- La Isla de Revis parece abierta al público una vez más. El esquinero de los New York Jets entrenó cabalmente este viernes por primera ocasión desde que sufrió una conmoción cerebral hace tres semanas.

Lo registraron como probable para el juego de los Jets ante los Tennessee Titans este domingo.

''Todavía tiene que recibir autorización de un médico más'', dijo el entrenador en jefe Todd Bowles. ''Con esa revisión completada, estará listo para ir''.

Revis ha estado en el protocolo de conmociones de la NFL desde la lesión que sufrió el 22 de noviembre en Houston. Los jugadores tienen que pasar una serie de pruebas neurológicas antes de tener autorización para jugar.

''Si él pasa el examen, estaré motivado'', dijo Bowles.

Revis no portaba el jersey rojo para no tener contacto, como lo hizo el jueves, cuando dijo después de la práctica que esperaba jugar. El viernes pasado, asistió a las juntas del equipo por primera ocasión desde el golpe y regresó gradualmente al campo de prácticas esta semana. Se presentó el miércoles, trotó ligeramente y el jueves se vio limitado.

A pesar de una marca 2-0 en su ausencia, el regreso de Revis será una mejoría para la secundaria.

''Sigues hablando de uno de los mejores esquineros en la liga'', dijo el coordinador defensivo Kacy Rodgers el jueves. ''Cada vez que lo puedes tener contigo, te sientes mucho mejor. Nos agrada cualquier duelo personal que encare''.

Marcus Williams, suplente de Revis, está cuestionable por un esguince de rodilla que lo mantuvo fuera contra los Giants el domingo pasado. El apoyador Calvin Pace (abdomen) se vio limitado en la práctica, así como Williams, pero tiene probabilidades más grandes de jugar contra Tennessee.