<
>

Titans pierden por la campaña a Derrick Morgan y Dexter McCluster

NASHVILLE -- La profundidad de los Tennessee Titans ha sufrido golpes por las lesiones del esquinero Jason McCourty y el apoyador externo Derrick Morgan esta temporada.

Sólo contaron con McCourty en cuatro partidos, quien inició tarde la campaña debido a una cirugía por hernia deportiva y sufrió una recaída que puso fin a su temporada.

Ahora, Morgan está fuera por el resto de la temporada.

El entrenador en jefe interino, Mike Mularky, señaló que Morgan se sometió a una cirugía en el hombro el lunes después de perderse cuatro partidos mientras trataba de recuperarse de una lesión.

Los Titans tampoco tienen mucha profundidad en ninguna posición y han sufrido las consecuencias de perder a dos veteranos en posiciones claves.

El corredor y especialista en regresos de patada Dexter McCluster también está fuera por el resto del año. El corredor se fracturó la muñeca en New York contra los Jets, informó Mularkey.

Morgan tuvo un gran inicio de campaña con 4.5 capturas en los primeros cuatro juegos de los Titans y se benefició de jugar en el lado opuesto al veterano contratado en la agencia libre Brian Orakpo.

Sin embargo, sufrió una lesión en el hombro contra los Atlanta Falcons el 25 de octubre y su nivel bajó en los siguientes cuatro partidos. En el último sólo jugó en el paquete níquel.

Morgan estuvo fuera los últimos tres juegos antes de su cirugía.

David Bass tuvo buenas actuaciones al participar durante algunas jugadas para dar descanso a Morgan y Orakpo. Como titular en el lugar de Morgan no ha lucido tan bien.