<
>

Bears no tienen certeza de Jeffery para enfrentar a Minnesota

LAKE FOREST -- El receptor abierto de los Chicago Bears, Alshon Jeffery, entrenó de forma limitada este viernes y su condición es cuestionable para enfrentar a los Minnesota Vikings el domingo, junto con el apoyador Pernell McPhee (rodilla).

Jeffery se retiró de la práctica del jueves a causa de una enfermedad. Además de eso, apareció en el reporte de lesionados del miércoles por tensión en la pantorrilla.

Jeffery es 4° mejor de la NFL con 99.6 yardas aéreas por juego. Atrapó 10 pases para 116 yardas y un touchdown en el primer juego de Chicago contra Minny el 1° de noviembre.

McPhee, mientras tanto, declaró el jueves que espera salir al campo el domingo, tras una ausencia la semana pasada a causa de una lesión en la rodilla.

El ala cerrada Zach Miller (costillas), el liniero defensivo Will Sutton (rodilla), y los esquineros Sherrick McManis (cabeza) y Tracy Porter (tobillo) también están cuestionables.

El back defensivo de níquel, Bryce Callahan, no entrenó en toda la semana y está en duda por lesión de cuadríceps.

El entrenador en jefe John Fox declaró que toda la plantilla tiene planeado viajar a Minneapolis. Los Bears tendrán un ensayo final sin contacto el sábado.