<
>

QB Charlie Whitehurst a reservas por lesión y Colts en predicamento

INDIANAPOLIS -- La puerta giratoria en la posición de mariscal de campo para los Colts podría ver otra vuelta esta semana.

Es probable que Matt Hasselbeck no juegue contra los Tennessee Titans esta semana por la lesión de hombro que sufrió este domingo ante Miami, y las cosas empeoraron aún más cuando colocaron al mariscal de campo Charlie Whitehurst en los reservas por lesión. Whitehurst se lastimó el tendón de la corva avanzado el juego que ganaron a los Dolphins. Apareció en cuatro partidos para los Colts esta campaña y completó 16 de 32 intentos de pase para 150 yardas y una intercepción.

El entrenador en jefe de los Colts, Chuck Pagano, dijo que no tiene un diagnóstico sobre el mariscal de campo Andrew Luck, quien se ha perdido seis juegos por un problema de riñón y abdomen. Es muy improbable que Luck juegue contra los Titans, incluso si recibe autorización médica esta semana.

Pagano dijo que Luck, él, el gerente general Ryan Grigson y el propietario Jim Irsay tendrían una conversación si alcanzaban ese punto.

Los Colts podrían iniciar con Stephen Morris, contratado desde la escuadra de prácticas de los Eagles la semana pasada, ante Titans.

"Él es el únco saludable que tenemos ahora mismo en el edificio", explicó Pagano.

Los Colts buscarán otra contratación de mariscal de campo esta semana. Recibieron al ex recluta de primera ronda Josh Freeman este lunes y no han descartado sumarlo. La epidemia de lesiones que viven los Colts actualmente vino después de tres campañas en que Luck no se perdió un solo inicio. Ahora, Indianapolis y sus débiles esperanzas de playoffs, podrían terminar utilizando a su 4° mariscal de campo en una temporada.