<
>

Alshon Jeffery a la lista de reservas lesionados de los Chicago Bears

Alshon Jeffery nunca pudo sacudirse las lesiones del todo durante la campaña del 2016. AP Photo

LAKE FOREST -- El receptor abierto de los Chicago Bears, Alshon Jeffery, se perderá el final de temporada regular este domingo en contra de los Detroit Lions por una lesión en el tendón de la corva.

El equipo colocó al ex receptor abierto de Pro Bowl en la lista de reservas lesionados este miércoles. Jeffery se vio limitado a nueve encuentros por una variedad de lesiones. Los Bears también colocaron al tackle nariz Eddie Goldman en la lista de reservas lesionados por una lesión en el tobillo derecho, y firmaron a los linieros defensivos Greg Scruggs y Terry Williams.

El líder receptor del equipo con 807 yardas, Jeffery ha tenido problemas para mantenerse sobre el campo esta campaña y eso podría costarle con el contrato de cuatro temporadas que firmó como novato a punto de expirar.

"Obviamente, antes que nada debe ser muy frustrante para él", explicó el entrenador en jefe John Fox said. "Simplemente siguieron saliendo cosas nuevas. Pienso que cuando estuvo allá afuera fue muy productivo, como ha sido por gran parte de su carrera. Así lo calificaría".

Los Bears imaginaron a Jeffery y al novato Kevin White formando una combinación 1-2 este año, pero las cosas no ocurrieron así. White quedó marginado toda la campaña por una fractura de estrés en la espinilla izquierda tras ser reclutado séptimo global, Jeffery, quien se mudó al rol de receptor primordial tras la salida vía canje de Brandon Marshall a los New York Jets en el pasado receso de temporada, tuvo problemas para mantenerse sobre el emparrillado.

Se perdió los cuatro encuentros de la pretemporada por un problema en la pantorrilla sufrida en un entrenamiento y también lidió con problemas en el tendón de la corva, ingle y hombro a lo largo de la campaña. Podría ser candidato a una etiqueta de jugador franquicia en lugar de un convenio multianual, gracias a las lesiones.

Goldman, recluta de segunda ronda procedente de Florida State, tuvo 4.5 capturas como novato.

Scruggs apareció en 14 juegos a lo largo de tres temporadas con los Seattle Seahawks (2012-14) y acumuló ocho derribos con dos capturas. Williams, agente libre no reclutado procedente de East Carolina, pasó el primer mes de la campaña en la escuadra de prácticas de Chicago.