<
>

Antonio Brown al protocolo de conmociones tras recibir golpe

PITTSBURGH -- El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, está en el protocolo de conmociones cerebrales luego de recibir un golpe en la cabeza del apoyador de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, en el último minuto de la victoria de Pittsburgh 18-16 en la Ronda de Comodines de la AFC.

Brown no realizó comentarios después del partido, pero parecía estar de buen ánimo en el vestuario. Brown, quien terminó con siete recepciones para 119 yardas, estaba en el centro del campo intentando atrapar un pase alto cuando Burfict golpeó al receptor de costado, haciendo contacto con su casco.

Burfict enfrentaría una suspensión (posiblemente de múltiples partidos) por su golpe sobre Brown, indicó una fuente con conocimiento de la situación a Adam Schefter de ESPN.

La NFL multó a Burfict con 69,454 dólares el mes pasado por una combinación de infracciones en el partido de Cincinnati en la Semana 14 contra Pittsburgh. Como reincidente, ahora se espera que Burfict sea suspendido.

Brown tuvo la mejor temporada de su carrera en Pittsburgh con 136 recepciones para 1,834 yardas y 10 touchdowns. Su condición para el partido de la Ronda Divisional del domingo contra los Denver Broncos es incierta.