<
>

Jermaine Kearse no percibirá menos para quedarse en Seattle

Jermaine Kearse fue el mejor receptor para Seattle en la temporada del 2015. USA TODAY Sports

Mientras que el apoyador de los Seattle Seahawks, Bruce Irvin, dijo esta semana que estaría dispuesto a aceptar un descuento de casa para quedarse con el equipo, no se puede decir lo mismo del receptor abierto Jermaine Kearse.

Kearse, quien se convertirá en agente libre, registró marcas personales esta temporada en recepciones (49), yardas por recepción (685) y touchdowns (5).

"Amo mi ciudad, pero he puesto demasiado trabajo duro como para dar un descuento", dijo Kearse vía mensaje de texto. "Mi primera prioridad es cuidar del futuro de mi familia, así que consideraré todas las oportunidades".

Kearse, de 25 años de edad, nació en Lakewood, Washington, y jugó a nivel universitario en la Universidad de Washington. En cuatro temporadas con los Seahawks, ha atrapado 112 pases para 1,599 yardas y 10 touchdowns.

Registró 11 recepciones para 110 yardas y dos touchdowns en la derrota de los Seahawks frente a los Carolina Panthers en el juego de Ronda Divisional de la NFC.

Los Seahawks, además de Irvin y Kearse, cuentan con un puñado de jugadores que están por llegar a la agencia libre, incluyendo al guardia derecho J.R. Sweezy, tackle izquierdo Russell Okung, esquinero Jeremy Lane y tackles defensivos Brandon Mebane y Ahtyba Rubin.