<
>

Shareece Wright opta por seguir tres años más con los Ravens

Shareece Wright inició siete encuentros en su primera campaña con la defensiva de Baltimore. AP Photo

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens firmaron al esquinero Shareece Wright a un acuerdo por tres temporadas, dos días antes de que se convirtiera agente libre.

Wright, de 28 años de edad, firmó con Baltimore como agente libre en octubre luego de ser cortado por los San Francisco 49ers. Participó en 11 encuentros para los Ravens en el 2015, incluyendo siete de inicio.

"Es la clase de tipo con quien queremos seguir construyendo nuestra defensiva", dijo el entrenador en jefe John Harbaugh.

Más tarde, este mismo lunes, Baltimore firmó al centro largo Morgan Cox a un contrato por cinco temporadas. Cox también estaba por convertirse en agente libre el miércoles.

"Es obviamente un fichaje muy importante, porque todo comienza con el centro cuando hablas del pateador de lugar y quien sostiene el ovoide, o el pateador de despeje", explicó Harbaugh. "Morgan ha sido uno de los mejores, si no el mejor, en el negocio por los últimos años".

Wright fue reclutado por los San Diego Chargers en la tercera ronda del sorteo del 2011. Participó en cuatro campañas con los Chargers antes de firmar con los 49ers, quienes nunca lo metieron en un juego.

Wright ha jugado 55 partidos de por vida, iniciando 34 de ellos. Lleva 163 tacleadas de por vida, una intercepción y un balón suelto forzado.

Regresar a Baltimore no era solamente cuestión del dinero, acotó Wright.

"Ves a muchos jugadores dejar a los equipos con los que están por el dinero, y sus carreras realmente no van en la dirección que pensaban", sostuvo el defensivo. "Sabía que volver aquí con un equipo que me conoce --y al cual tuve oportunidad de conocer-- sabía que era importante".