<
>

Buccaneers refuerzan su defensiva secundaria con Brent Grimes

Los Tampa Bay Buccaneers y el esquinero Brent Grimes han llegado a un acuerdo por dos años y 16.5 millones de dólares, confirmaron varias fuentes a ESPN.

Grimes, quien fue seleccionado al Pro Bowl en sus tres temporadas en Miami, en las que acumuló 13 intercepciones, fue cortado por los Dolphins para hacer espacio en la plantilla después de realizar un canje con los Philadelphia Eagles.

Grimes, quien estaba programado para ganar 8 millones de dólares en el 2016, registró 49 tacleadas y cuatro intercepciones la temporada pasada.

Al tiempo que Grimes fue una selección de Pro Bowl dentro del campo, su esposa, Miko, acaparaba los titulares por sus declaraciones.

Miko Grimes, quien tiene un programa de radio en Miami, ha criticado públicamente al mariscal de campo de los Dolphins, Ryan Tannehill, utilizando Twitter como plataforma para quejarse de temas como que su esposo no ganó el premio al Jugador Más Valioso en el Pro Bowl, las supuestas faltas de respeto hacia su esposo por parte de los Atlanta Falcons, lo que ve como codicia y sexismo en la NFL y su molestia con los New England Patriots por dejar ir al liniero defensivo Vince Wilfork.

También fue arrestada por cargos de insultar a un oficial de policía, resistirse al arresto y alteración del orden afuera del Sun Life Stadium antes de un partido entre los Buffalo Bills y Dolphins en septiembre. Los cargos fueron retirados más tarde.

Información de Josina Anderson, Ed Werder y James Walker fue utilizada en la redacción de esta nota.