<
>

Raiders dejan ir al DE Benson Mayowa a los Dallas Cowboys

BOCA RATON -- Benson Mayowa se unirá a los Cowboys luego que los Oakland Raiders se negaron a igualar la oferta de Dallas este martes, revelaron los agentes del ala defensiva este martes vía Twitter.

El coach de los Raiders, Jack Del Rio, no quiso revelar la decisión del equipo en las juntas de dueños de la NFL, con Oakland en fecha límite del miércoles para empatar la oferta de tres años y 8.25 millones de dólares que hicieron los Cowboys, la cual incluye 4 millones de dólares en el primer año. Pero un tuit de los agentes de Mayowa lo descubrió y una fuente confirmó que Mayowa jugará para los Cowboys.

Mayowa tuvo dos capturas en 28 juegos para los Raiders y forzó un balón suelto más un safety.

Los Cowboys voltearon en dirección a Mayowa luego de perder a Chris Long (quien firmó con los New England Patriots) y Andre Branch (quien se unió a los Miami Dolphins) la semana pasada.

"Al final del día, lo observas en video y te enamoras de cómo juega", declaró el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, el lunes por la noche. "Obviamente estamos tratando de amarrar gente a lo que hacemos defensivamente y [el coordinador defensivo Rod Marinelli] y al tipo de esquema y jugadores que él quiere.

"El muchacho juega fuerte. Tiene el movimiento que buscamos de los linieros defensivos y pensamos que hayun lado positivo. ¿Pensamos que llegó el próximo DeMarcus Ware? Probablemente no. Pero cuando no lo tienes, debes diseñar un comité y esperar tener a los jugadores adecuados y generar la presión".

Tenían necesidad de cubrir la posición de ala defensiva con Greg Hardy, Jeremy Mincey y Jack Crawford sin firmar y esperando ofertas en el mercado.

DeMarcus Lawrence, quien lideró a los Cowboys en capturas la temporada pasada con ocho, se está recuperando de una cirugía en la espalda. Randy Gregory, elegido en la segunda vuelta del sorteo el año pasado, se perderá los primeros cuatro partidos de la campaña por una suspensión.

La firma de Mayowa no prevendría a los Cowboys de usar la cuarta selección global del draft en un cazamariscales.