NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

El receptor Rueben Randle vuela a los Philadelphia Eagles

Rueben Randle cambia de equipos en la NFC Este, luego de que el receptor abierto ha acordado un contrato por una temporada con los Philadelphia Eagles.

Randle había pasado sus primeras cuatro campañas de la NFL con los New York Giants, quienes lo seleccionaron en la segunda vuelta del sorteo del 2012 saliendo de LSU.

Randle, sin embargo, nunca colmó las expectativas que los Giants tenían para él. Mostró destellos de brillantez, notablemente en los dos partidos al final de la campaña del 2014 en que acumuló 12 recepciones para 290 yardas. Pero chocó con coaches durante la misma campaña debido a una constante tardanza a las reuniones, y no logró construir sobre ese éxito para la siguiente temporada.

Randle tuvo ocho recepciones de touchdown en la pasada campaña, pero solamente un partido superando las 100 yardas en recepciones, al tiempo que Odell Beckham Jr. dominó las oportunidades por aire y la producción.

Randle, quien cumple 25 años de edad el 7 de mayo, tuvo éxito en contra de los Eagles, con 30 recepciones para 493 yardas y cinco touchdowns en ocho encuentros.

La semana pasada, los Eagles firmaron al receptor abierto Chris Givens, quien finalizó la campaña del 2015 con los Baltimore Ravens. Givens y Randle dan a los Eagles dos receptores veteranos para complementar a su trío de jóvenes conformado por Jordan Matthews, Nelson Agholor y Josh Huff.

Matthews ha jugado primordialmente en la ranura durante sus dos campañas, pero el nuevo entrenador en jefe Doug Pederson planea probarlo por el exterior.

"Pienso que puede jugar por fuera", dijo Pederson el miércoles desde la reunión de los dueños de la NFL. "Voy a regresar a observarlo en el exterior durante la primavera mientras seguimos con la temporada baja. Con sus habilidades, puede jugar en ambos lados".

Información de Phil Sheridan y Dan Graziano fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^