NFL Selecciones
Rich Cimini 8y

Los Jets llegaron a un acuerdo con el esquinero Darryl Morris

FLORHAM PARK -- El gerente general de los New York Jets, Mike Maccagnan, buscó en su pasado en Houston con la contratación del ex esquinero de los Texans, Darryl Morris, con un acuerdo por un año, en un movimiento bajo el radar que debe ayudar a los equipos especiales.

En el inicio de la temporada baja, los Jets apuntaron los equipos especiales como un área de prioridad. En 12 partidos la temporada pasada, Morris, de 25 años de edad, participó en 135 jugadas en los equipos especiales, registrando siete tacleadas.

Morris (de 5 pies con 10 pulgadas de estatura y 188 libras de peso) era agente libre restringido, pero no recibió ninguna oferta calificada de los Texans, convirtiéndose en agente libre sin restricciones. Llegó a la liga como agente libre no reclutado en el draft en el 2013 con los San Francisco 49ers, pero pasó las últimas dos campañas con los Texans. En 36 partidos, tiene una intercepción y siete pases desviados.

Su mejor año fue en el 2014, cuando Maccagnan era ejecutivo de cazatalentos en Houston. Ese año participó en el 23 por ciento de las jugadas defensivas. Ha sido utilizado principalmente por fuera, pero también tiene experiencia en la ranura.

Morris sumará profundidad a la secundaria, que está experimentando una reestructuración en la posición de esquinero. El entrenador en jefe Todd Bowles indicó que Buster Skrine tendrá la oportunidad para convertirse en titular de tiempo completo en reemplazo de Antonio Cromartie (cortado) en el paquete básico y seguirá en la ranura en situaciones níquel. Marcus Williams podría ser utilizado como tercer esquinero, pero tendrá competencia con Dee Milliner, Morris y quizás Dexter McDougle. Darrin Walls sigue sin firmar.

^ Al Inicio ^