NFL Selecciones
Eric D. Williams 8y

Chargers pierden por la temporada al receptor Stevie Johnson

SAN DIEGO -- Después de someterse a una cirugía esta semana para reparar un desgarre en el menisco de su rodilla derecha, el receptor abierto de los San Diego Chargers, Stevie Johnson, necesitará un proceso de recuperación más largo que le evitará jugar esta temporada, de acuerdo a Adam Caplan de ESPN y múltiples reportes.

NFL Network fue el primer medio en reportar el tiempo de recuperación de Johnson.

Johnson sufrió la lesión en el tercer día del campamento de entrenamiento. Luego de lanzarse para realizar una recepción, se levantó y se dobló la rodilla mientras trataba de reincorporarse al campo. Johnson cayó inmediatamente por el dolor y tuvo que ser auxiliado para salir del campo hacia el gimnasio.

Firmado el año pasado con un contrato por tres años y 10.5 millones de dólares, Johnson está programado para ganar 2.9 millones en compensación total no garantizada en el 2016. Si los Chargers colocan a Johnson en la lista de reservas lesionados, esto garantizaría su salario del 2016.

Johnson se perdió seis partidos por una lesión en el tendón de la corva y la ingle la temporada pasada. Terminó con 45 recepciones para 497 yardas y tres touchdowns. Johnson no ha jugado una temporada completa de 16 partidos desde el 2012.

Previniendo que Johnson se perdiera todo el año, los Chargers acordaron con el receptor veterano James Jones. El jugador de segundo año Tyrell Williams ha tenido más trabajo con los titulares en ausencia de Johnson.

Johnson, de 30 años de edad, estaba programado para ser el receptor N° 3 en San Diego, trabajando sobre todo en la ranura con Keenan Allen y Travis Benjamin en el perímetro. En total, Johnson tuvo 497 jugadas totales la campaña pasada, sólo 28 de ellas fueron en una posición distinta a la ranura.

Con Johnson fuera, los Chargers podrían buscar utilizar a Allen como receptor interno más seguido, junto con Williams y Dontrelle Inman.

^ Al Inicio ^