<
>

Josh Sitton acuerda por tres temporadas con los Chicago Bears

CHICAGO -- Los Chicago Bears han alcanzado un acuerdo por tres temporadas con el ex guardia de los Green Bay Packers, Josh Sitton, confirmó una fuente de la liga.

Adam Schefter de ESPN reportó que el nuevo convenio de Sitton es por 21.5 millones de dólares e incluye 10 millones en garantías.

Los Packers se desprendieron de Sitton, un tres veces guardia izquierda de Pro Bowl, luego de no ser capaces de canjearlo.

"Deseamos agradecer a Josh por sus contribuciones durante su tiempo en Green Bay. Ha sido parte importante del éxito que hemos disfrutado sobre el campo", dijo el gerente general de los Packers, Ted Thompson.

"Aunque estas decisiones no son siempre fáciles, fue realizada con el enfoque de lo que es mejor para el equipo y el crecimiento de la línea ofensiva. Deseamos a Josh y su esposa, Kristen, lo mejor para el futuro".

Sitton, de 30 años de edad, ha iniciado 110 de 112 partidos de temporada regular de los Packers desde el inicio de la campaña del 2009.

La llegada de Sitton sacude a la línea ofensiva de los Bears. El novato Cody Whitehair inició como guardia izquierdo la totalidad de la pretemporada, pero el novato de recluta de segunda ronda podría pasar al centro, donde competirá con el veterano Ted Larsen.

El sábado, los Bears acordaron extensión de cuatro temporadas con el guardia derecho Kyle Long, quien intenta volver de una lesión en el hombro a tiempo para el duelo de Chicago de la semana 1 de visita ante los Houston Texans.

Información de Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.