<
>

Laremy Tunsil y Arian Foster, titulares con Miami en la Semana 1

DAVIE - Los Miami Dolphins pondrán de titulares a la primera selección, Laremy Tunsil, y al corredor ex Pro Bowl, Arian Foster, el domingo ante los Seattle Seahawks, confirmó el lunes su entrenador Adam Gase.

Ambos jugadores fueron ajustados en posición de batalla en la pretemporada pero aparecen como titulares en la Semana 1.

Tunsil fue seleccionado en el número 13 por los Dolphins en mayo; sus bonos bajaron cuando un video de él fue publicado en las redes sociales fumando en una pipa a través de una máscara de gas. Tunsil pasó la primavera y la mayor parte del campo de entrenamiento con el segundo equipo. Pero el novato continuó mejorando y comenzó como guardia izquierdo en el segundo y tercer juego de Miami en la pretemporada.

“Creo que Tunsil se lo ganó”, dijo Gase. “Fuimos duros con él. Obviamente (los medios) hablaron mucho de eso. Pero se ganó estar en ese lugar”.

Foster se unió a los Dolphins una semana antes del campo de entrenamiento y rápidamente ganó terreno ante Jay Ajayi. Foster, quien cambió su número el lunes al pasar del 34 al 29, mostró consistencias de veterano en los pases y las carreras durante las prácticas.

Ajayi no se ayudó gracias a su incapacidad y al dejar caer un pase en la última semana en la pretemporada ante los Tennessee Titans.

"La razón es la experiencia”, dijo Gase el lunes sobre la elección de Foster. “Pero al mismo tiempo, creo que Arian, desde el momento que llegó aquí, realmente mostró que es el lugar correcto para él. Él tuvo un buen campamento. Él hizo todo lo que se le pidió, como lo queríamos ver en la pretemporada, él fue muy consistente”.