<
>

Saints mandan recluta de primera ronda a la lista de reservas lesionados

METAIRIE -- El recluta de primera ronda del draft, Sheldon Rankins, se perderá al menos siete encuentros luego de que los New Orleans Saints colocaran al tackle defensivo en la lista de reservas lesionados por una fractura en el peroné este lunes.

Se esperaba que Rankins se perdiera de seis a ocho semanas cuando sufrió la lesión durante una práctica hace tres semanas. La movida sumará al menos un par de semanas más a ese plazo.

Se permite a los equipos activar a un jugador desde la lista de reservas lesionados por temporada, pero ese jugador no puede regresar a practicar por al menos seis semanas, y no puede participar en ningún encuentro por al menos ocho.

Como parte de una nueva regla de la NFL este año, los equipos no necesitan designar qué jugador regresará de la lista de reservas lesionados hasta que esté listo para ser reactivado.

La lesión de Rankins supuso un golpe fuerte para una defensiva de New Orleans que ranqueó entre las peores en la historia de la NFL en varias categorías el año pasado. El recluta N° 12 global, procedente de Louisville, sumó 14 capturas y 26.5 tacleadas para pérdida en el último par de años.

Afortunadamente, New Orleans ya cuenta con un reemplazo listo para jugar en el veterano Nick Fairley, otro liniero defensivo interior especializado en presionar, firmado en el periodo de agencia libre.

Los Saints también liberaron al tackle defensivo Ashaad Mabry este lunes y recontrataron al corredor Travaris Cadet y al ala defensiva Darryl Tapp.