<
>

El receptor abierto Cecil Shorts III se integra a los Buccaneers

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers firmaron al receptor abierto agente libre Cecil Shorts III este martes.

Shorts, de 28 años de edad, fue cortado por los Houston Texans el domingo.

El cuerpo de receptores de los Bucs carece de experiencia detrás de Mike Evans y Vincent Jackson, con Louis Murphy, el tercero en el orden del año pasado, colocado en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos.

El receptor de segundo año Adam Humphries contribuirá significativamente desde la ranura y en devoluciones de patada de salida y despeje en equipos especiales, y el enfoque principal de Russell Shepard seguirá siendo equipos especiales.

El receptor abierto Evan Spencer, quien ha jugado en apenas un encuentro de temporada regular, fue cortado por los Buccaneers cuando firmaron a Shorts.

La temporada pasada, Shorts lidió con problemas de tendón de la corva y hombro, pero pudo iniciar cuatro encuentros. Atrapó 42 pases para 484 yardas con dos touchdowns.

El año previo, con los Jacksonville Jaguars, inició 12 partidos, atrapando 53 envíos para 557 yardas y un touchdown. Su mejor campaña llegó en el 2012, su segunda en la liga, cuando acumuló 979 yardas en recepciones con siete touchdowns.

Shorts pasó cuatro temporadas en Jacksonville, incluyendo su campaña de novato en el 2011 con el entonces coordinador ofensivo Dirk Koetter, ahora entrenador en jefe de los Bucs.