<
>

Protestan tres jugadores de los Philadelphia Eagles en el "MNF"

Malcolm Jenkins, Ron Brooks y Steven Means fueron los jugadores de Philly que protestaron durante el himno. AP Photo

CHICAGO -- Tres integrantes de los Philadelphia Eagles, Malcolm Jenkins, Ron Brooks y Steven Means, todos juntos, levantaron el brazo al aire durante el himno nacional antes del partido del "Monday Night Football" ante los Chicago Baers.

Jenkins dijo a los medios de comunicación esta semana que tenía previsto hacer una declaración para promover la conversación sobre la injusticia social como lo hizo en días pasados Colin Kaepernick, de los 49ers y otros alrededor de la Liga han hecho en las últimas semanas.

"No hay forma cómoda para cambiar nada", dijo Jenkins semana pasada. "Así que si alguien se molesta, es probablemente porque no están escuchando. Por eso creo que si nos fijamos en los chicos alrededor de la liga y todos los chicos que han estado protestando o manifestándose, si escuchas, el mensaje ha sido el mismo en todos", dijo.

"Pensé que era muy claro cuando dije que no es una cosa contra la policía, de hecho, la policía es una parte clave de la solución de este problema en todo el país, na tiene nada que ver con el ejército o la bandera en sí, entendemos que la gente se molesta, pero eso es lo que hace que ustedes pongan estas cámaras en mi cara, y eso es lo que mantiene a esta conversación", añadió.

"El objetivo final es conseguir un cambio real. Y sé que alguien de rodillas o hacer algo no es sólo ir para crear un cambio. Pero cuando nos fijamos en el tema, es sistemático, y si desea cambiar un sistema, que viene con los legisladores, funcionarios electos, cosas por el estilo. Y eso es realmente sólo llamar la atención por lo que la comunidad empuja esas cosas a la vanguardia, sobre todo cuando se habla de las elecciones y la selección de presidentes y quién va a hacer lo . Y cuando se empieza a hablar de los cambios que desea, se fuerza a las personas en esas posiciones para escuchar ", finalizó.