<
>

Colts pierden a Donte Moncrief de 4 a 6 semanas por fractura

INDIANAPOLIS -- El receptor abierto de los Indianapolis Colts, Donte Moncrief, sufrió una fractura de la escápula en el hombro izquierdo y estará fuera de cuatro a seis semanas, informó el entrenador en jefe Chuck Pagano este miércoles.

La lesión de Moncrief no requiere cirugía, dijo Pagano.

Moncrief se lastimó el hombro cuando el profundo T.J. Ward lo golpeó después de un pase incompleto durante la derrota ante los Denver Broncos del domingo. Moncrief lleva siete recepciones para 73 yardas y un touchdown esta temporada.

La lesión de Moncrief suma a la lista de jugadores batallando con problemas físicos para los Colts. El esquinero de Pro Bowl, Vontae Davis (tobillo) todavía no ha jugado esta temporada y el equipo también ha lidiado con lesiones a los profundos Clayton Geathers (pie) y T.J. Green (rodilla), liniero defensivo Henry Anderson (rodila), y esquinero Darius Butler (tendón de la corva).

Los Colts carecen de experiencia detrás de T.Y. Hilton y Phillip Dorsett en la posición de receptor. Quan Bray, quien es primordialmente especialista para devoluciones, o el novato Chester Rogers será el tercer receptor durante la ausencia de Moncrief.

Los Colts ficharon al receptor abierto Devin Street a su plantilla de 53 hombres proveniente de la escuadra de prácticas de los New England Patriots este miércoles.