<
>

El profundo Donte Whitner tendrá prueba con los New York Giants

Sin mucha profundidad en la posición, los New York Giants invitaron a sus instalaciones para una prueba al profundo de Pro Bowl, Donte Whitner, el próximo, de acuerdo a una fuente.

El jugador de 31 años, fue invitado al Tazón de los Profesionales de manera consecutiva de 2012 a 2014. Fue cortado por los Cleveland Browns y en el verano probó suerte con los Carolina Panthers.

Los Giants llegan al partido del lunes ante los Minnesota Vikings con dos profundos completamente sanos. Landon Collins y el novato Andrew Adams se perfilan como los titulares. Adams, quien no fue tomado en el draft, estaba en la escuadra de prácticas el sábado pasado y nunca ha jugado en la NFL.

Recibe la oportunidad debido a que el jugador de primer año Darian Thompson tiene una molestia en el pie y Nat Berhe está en la lista de conmociones.

Los Giants cuentan con el veterano Leon Hall como respaldo para el Lunes por la Noche.

"Es un jugador muy concienzudo, de inmediato llegó y entendió el sistema y puede ser utilizado de diferentes maneras", expresó el entrenador en jefe Ben McAdoo sobre Hall.

La prueba está programada para el domingo ya que los Giants encaran una semana corta ya que tendrán que preparar el duelo del próximo domingo ante los Green Bay Packers.

Pese al corto numero de profundos, los Giants se sienten cómodos al respecto de cara al compromiso del lunes en Minnesota.

"Confío en los jugadores que tenemos en el roster", comentó McAdoo el viernes cuando fue cuestionado sobre sumar a alguien de último minuto.