<
>

Detienen a apoyador de los Eagles con arma cargada en aeropuerto

PHILADELPHIA -- El apoyador de los Philadelphia Eagles, Nigel Bradham, fue arrestado la semana pasada por llevar un arma cargada en el aeropuerto internacional de Miami, de acuerdo a un reporte de TMZ.

Bradham fue detenido por un cargo de segundo grado por ocultar un arma luego de colocar su mochila en la máquina de rayos-X donde apareció "un arma cargada", indicó TMZ.

De acuerdo al reporte, los oficiales indicaron que "era claro que no había una intención criminal de su parte" pero tuvieron que detenerlo debido a que enfrenta un cargo previo de agresión.

Bradham fue arrestado a finales de julio después de presuntamente golpear a una empleada de un hotel de Miami después de una discusión. Bradham dijo a los reporteros que tiene una audiencia relacionada a ese incidente esta semana.

Sin embargo, no mencionó este último arresto.

"Estamos enterados del reporte respecto a Nigel Bradham", indicaron los Eagles en un comunicado. "Hemos estado en comunicación con Nigel y las autoridades en relación a esta situación. Debido a que se trata de un asunto legal pendiente, no realizaremos más comentarios en este momento".