<
>

Los Redskins firman al veterano Donte Whitner para reforzar su defensiva

Whitner pasó las dos últimas temporadas con Cleveland, pero los Browns lo dejaron en libertad en abril. Getty Images

Las aspiraciones de los Washington Redskins de contar con una defensiva que pelee han encontrado algunas respuestas, o al menos algo de ayuda sólida, después de firmar al safety veterano Donte Whitner, poco después de haber colocado en esa posición a otro agente libre, Josh Evans.

Ambos jugadores estuvieron en el terreno el miércoles. Whitner, tres veces jugador de Pro Bowl, fue la octava selección de Buffalo en el Draft de 2016, antes de firmar con San Francisco en 2011.

Pasó las dos últimas temporadas con Cleveland, pero los Browns lo dejaron en libertad en abril y no estuvo en ningún campo de entrenamiento durante el verano pasado, a pesar de que estuvo entrenando con otros equipos.

Recientemente, Whitner tuiteó que tenía ofertas de Carolina y Los Ángeles.

Los Redskins necesitan ayuda, luego de que al inicio de la temporada sus profundos se lesionaron. David Bruton Jr. sufrió una concusión el domingo, en la victoria frente a los Cleveland Browns, y este miércoles el equipo lo colocó en la reserva de lesionados.

El martes, una fuente dijo que los Redskins no habrían firmado a Whitner, pero, por la situación de Bruton, necesitan más ayuda en la defensiva.

Una semana antes, DeAngelo Hall sufrió una lesión de rodilla que lo dejó fuera por toda la temporada.

El equipo necesita a Whitner para contar con liderazgo y golpeo. Es conocido por su estilo y la defensiva de los Redskins ha perdido muchas tackleadas, en los dos últimos juegos en particular.

Evans fue sexta selección de Jacksonville en el Draft de 2013, pero los Jaguares lo dejaron libre en los últimos despidos que realizaron. La semana pasada entrenó con Washington.

Los Redskins también se deshicieron de los servicios de Kendall Reyes este miércoles.