<
>

NFL multó con 25,000 dólares al apoyador de Jets, Calvin Pryor

FLORHAM PARK -- El profundo de los New York Jets, Calvin Pryor, fue multado con 25,000 dólares por la NFL por golpear por encima del área del cuello y hombro al receptor abierto de los Seattle Seahawks, Doug Baldwin en la Semana 4. Pryor dijo que apelará la multa porque cree que la cantidad es excesiva para su primera ofensa.

"No sé si fue un golpe limpio o no, pero no creo que valga 25,000 dólares", declaró Pryor.

Pryor fue castigado por rudeza innecesaria en la jugada, una recepción de 37 yardas en la derrota de los Jets, 27-17, ante los Seahawks el domingo. Baldwin se levantó lentamente pero terminó el partido.

Al explicar qué sucedió, Pryor dijo que reaccionó tarde y trató de bajar el golpe pero él "ya estaba cayendo, así que fue difícil".

De acuerdo al calendario de multas de la liga, un jugador castigado por primera ocasión puede ser multado por 24,309 dólares por un golpe sobre un jugador indefenso.

Pryor tiene reputación de duro golpeador, pero no acepta la etiqueta de ser un jugador sucio.

"Soy un golpeador limpio", dijo. "Nunca había sido castigado por ningún golpe. Este es mi primero, desde la preparatoria, universidad. Me sorprendió [la multa], pero es lo que es".

La multa fue el primer castigo en la carrera de Pryor, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Llegó a la liga como selección de primera ronda del draft del 2014.

Cuando se le preguntó cuál sería una cantidad justa, indicó: "Cero. Estoy pensando en mi hija, mi familia y las cosas que podría hacer con 25,000 dólares. Veré lo que dicen y seguiré jugando fútbol americano".