<
>

Bucs llevan lesiones claves ante los Panthers

TAMPA, Fla. -- Los Tampa Bay Buccaneers han oficialmente descartado a un jugador -- el receptor Cecil Shorts III -- para el partido del lunes en la noche ante los Carolina Panthers, pero la situación de lesiones a sus titulares tiene una nube oscura sobre el equipo.

Los seleccionados al Pro Bowl, el tackle defensivo Gerald McCoy y el running back Doug Martin, al igual que el reemplazo de Martin, Charles Sims están oficialmente considerados como "dudosos" en el informe final de lesiones de los Bucs y ninguno de los tres participó en los entrenamientos de la semana. A menos que tengan una recuperación milagrosa, no se espera que estén activos.

"Las lesiones son una parte difícil del juego", dijo el entrenador Dirk Koetter el sábado. "No son divertidas, especialmente para los jugadores. Pero las reglas son las reglas y son las mismas para todo el mundo, as[i que estaremos listos. Los jugadores que salgan al terreno y van a jugar con todo lo que tienen".

McCoy sufrió una lesión de la pantorrile durante la primera mitad de la derrota de los Bucs por 27-7 ante los Denver Broncos la semana pasada, mientras Sims sufrió una lesión en la rodilla. Martin se ha perdido las últimas dos semanas con la lesión de la corva, al igual que el ala defensiva Robert Ayers, quien tuvo 9.5 capturas el año pasado. Ayers también está oficialmente en duda para el partido.

Para añadir a la lista, el tackle defensibo Clinton McDonald, quien reemplazó a McCoy contra los Broncos, no practicó ni el viernes ni el sábado con una lesión en la corva y también está en dudas. McDonald sufrió calambres en el partido del domingo y fue un participante limitado en la práctica del jueves.

El ala defensiva novato Noah Spence, quien sufrió un hombro dislocado contra los Broncos, está en el informe como "cuestionable". La segunda selección del Draft de 2015 no practicó el martes, jueves o viernes esta semana antes de probar su hombro el sábado. Practicó con los equipos especiales durante la porción de 30 minutos que estuvo abierta a los medios.

Koetter cree que el hecho que el partido es el lunes ayudará a algunos de sus jugadores para regresar.

"Más que nada, es más tiempo de recuperación -- en esencia, jugamos como si fuera un partido de domingo en la noche porque terminamos tan tarde -- así que el día extra ayudará a algunos de nuestros jugadores", dijo Koetter.

De McCoy, McDonald y Spence no jugar el lunes, eso dejaría a William Gholston como el único miembro de la línea defensa titular en el terreno. Para lidiar con esas pérdidas potenciales, el equipo añadió al ex tackle defensivo de los New England Patriots y Cleveland Browns, John Hughes, esta semana.

En la posición de running back, Jacquizz Rodgers, quien firmó con el equipo tras la primera semana de la temporada, se espera sea el titular y Koetter se siente confiado en que pueda cargar con la mayoría del trabajo.