<
>

Rams refuerzan línea defensiva ante probables ausencias para duelo vs. Bills

LOS ANGELES -- El esquinero Coty Sensabaugh fue dejado en libertad el sábado por los Rams, a menos de siete meses de que el equipo lo contrató con un acuerdo por tres años y poco más de 19 millones de dólares.

Para llenar el hueco de Sensabaugh en el roster de 53 jugadores activos, los Rams promovieron al liniero defensivo Morgan Fox de la escuadra de prácticas.

Fox, novato agente libre de la Universidad de Colorado State-Pueblo, tuvo un papel dominante en el último duelo de pretemporada ante los Minnesota Vikings al sumar dos capturas, dos tacleadas para pérdida de yardas y cuatro golpes al quarterback.

Fox le dará profundidad a una línea frontal que podría tener tres ausencias para el duelo de la Semana 5 ante los Buffalo Bills con Will Hayes (tobillo), Robert Quinn (hombro) y Michael Brockers (cadera) enlistados como cuestionables tras participar poco en las prácticas de la semana.

Sensabaugh se embolsará 4.5 millones de dólares por el tiempo que pasó con los Rams, cifra que incluye un salario base garantizado de 1 millón y el resto en un bono garantizado de 3.5 millones por aparecer en el roster, según Adam Caplan de ESPN.

A Sensabaugh también se le pagará en marzo próximo otro millón de dólares por un bono de roster.

Sensabaugh se había quedado sin un papel definido en la defensiva de Los Ángeles y ni siquiera estuvo activo para el juego del domingo pasado.

El jugador de 27 años llegó a los Rams tras desempeñarse la mayor parte del tiempo como esquinero interno en paquetes nickel en sus primeros cuatro años con los Tennessee Titans, pero Lamarcus Joyner ha jugado a mejor nivel en esa posición y E.J. Gaines regresó de una lesión para ser el segundo esquinero externo, al otro lado de Trumaine Johnson.

Sensabaugh fue titular en lugar de Gaines en el primer juego de la campaña regular, pero fue enviado a la banca en favor de Troy Hill, un novato agente libre, durante la Semana 2 y no participó en el duelo de la Semana 3 para, ni siquiera, uniformarse en la Semana 4.

El coach de los Rams, Jeff Fisher, atribuyó la ausencia de Sensabaugh a las lesiones, con lo que activó a linieros defensivos adicionales para ayudar a los equipos especiales e indicó que Sensabaugh podría estar activo para la Semana 5.

Pero la necesidad de llenar huecos en la línea defensiva y la inefectividad del esquinero llevaron a Fisher a tomar la decisión de cortarlo.