<
>

Siete descartados de Green Bay para su duelo frente a Chicago

Eddie Lacy es uno de siete jugadores clave descartados por los Packers para el jueves por la noche. Getty Images

GREEN BAY -- No Eddie Lacy. No James Starks. No Damarious Randall. No Quinten Rollins.

La lista sigue creciendo para los Green Bay Packers, quienes descartaron a siete jugadores --la mayoría de ellos titulares o contribuyentes clave-- para el duelo de jueves por la noche frente a los Chicago Bears. Esa constituye una lista completa de inactivos para un día de juego, y no incluye al receptor abierto Davante Adams, quien fuera listado como cuestionable por una conmoción.

Sin Lacy (tobillo/pie) ni Starks (rodilla), los Packers no tendrán a ninguno de sus dos mejores corredores. Por eso canjeron para adquirir a Knile Davis el martes, y probablemente promoverán a Don Jackson desde su escuadra de prácticas antes del kickoff, aunque tendrán que hacerle lugar en la plantilla antes de hacerlo.

Sin Randall ni Rollins --ambos con lesiones en la ingle-- los Packers estarán sin sus tres mejores esquineros porque Sam Shields fue colocado en la lista de reservas lesionados el martes.

Ese fue el modo en que los Packers finalizaron la derrota del domingo en contra de los Dallas Cowboys luego de que Randall saliera en el segundo periodo. Iniciarán frente a los Bears del mismo modo, con LaDarius Gunter y Demetri Goodson como sus esquineros titulares. Gunter era cuarto en el orden de plantilla al arranque de la campaña, y Goodson fue activado apenas la semana pasada tras servir una suspensión de cuatro partidos. El único otro esquinero en plantilla es el novato no reclutado Josh Hawkins, aunque Micah Hyde puede jugar como profundo o como esquinero.

"Tengo gran confianza; están entrando allí para jugar, y vamos a buscar ganar el partido", dijo el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, el miércoles respecto a la profundidad en su secundaria. "Digo, tenemos a un buen equipo de fútbol americano. Cada uno de nuestros chicos es buen jugador de fútbol americano, quizás en niveles distintos en cuanto a experiencia y cosas así. Pero trabajan para mejorar. Tenemos un gran plan. Enfatizaremos eso hoy, y nos prepararemos para jugar mañana por la noche".

También descartados estuvieron el receptor Jared Abbrederis (cuádriceps), ala cerrada Jared Cook (tobillo) y safety Chris Banjo (tendón de la corva).

Los únicos dos jugadores listados en el en el reporte de lesionados que se espera se recuperaran fueron el receptor abierto Randall Cobb (espalda) y tackle derecho Bryan Bulaga (espalda).