NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

El corredor Eddie Lacy iría a la IR de Packers por cirugía en el tobillo

El corredor de los Green Bay Packers, Eddie Lacy, requeriría una cirugía en el tobillo y seria colocado en la lista de reservas lesionados, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN este jueves.

Lacy fue uno de los siete jugadores descartados para el partido de este jueves por la noche contra los Chicago Bears. Los Packers no están seguros si Lacy se perderá el resto de la temporada, indicó la fuente.

Lacy fue el único corredor activo para los Packers en su derrota 30-16 ante los Dallas Cowboys el domingo. Jugó con un esguince en el tobillo y fue limitado a 65 yardas en 17 acarreos.

Con Lacy y el reserva James Starks, quien se sometió a una cirugía de rodilla a principios de esta semana, no disponibles para el partido de este jueves, los Packers adquirieron el martes mediante canje por una selección condicional del draft al corredor de los Kansas City Chiefs, Knile Davis.

Los Packers también promoverán al corredor novato Don Jackson del equipo de prácticas para el partido frente a los Bears, dijo una fuente a Rob Demovsky de ESPN. El plan es que Jackson esté activo para que los Packers no queden sólo con un corredor natural, como sucedió contra los Cowboys.

^ Al Inicio ^