<
>

Director de relaciones públicas de Redskins vuelve a hacer de las suyas

Dustin Hopkins no pudo hacer más que seguir las indicaciones del director de relaciones públicas de los Redskins, Tony Wyllie (der.), quien volvió a dar de qué hablar al cortar el trabajo de un reportero. AP Photo

Probablemente la orden era esperar hasta el vestidor para las entrevistas o simplemente no deseaba que sus jugadores hablaran en el campo de juego. Como sea, Tony Wyllie, director de relaciones públicas de los Washington Redskins, volvió a dar de qué hablar.

Tras el encuentro en el Wembley Stadium de Londres que terminó empatado 27-27 entre Washington y los Cincinnati Bengals, el pateador de los Redskins, Dustin Hopkins, fue abordado por un reportero de televisión alemán, quien le cuestionó sobre el intento de gol de campo que falló en los minutos finales del tiempo extra y que le hubiera dado el triunfo a su equipo.

Cuando Hopkins había comenzado a responder, del lado izquierdo de la imagen llegó Wyllie gritando, “¡No, no, no!” y empujó al reportero en el pecho para luego llevarse a un desconcertado Hopkins.

El reportero también se quedó confundido y la transmisión mandó la señal del estudio, donde sus compañeros se rieron de la situación.

Regularmente, la NFL y sus equipos tienen bien definidos los lineamientos para el traajo de los medios de comunicación antes, durante y después de los partidos.

Si la NFL permitió que los reporteros bajaran al césped de Wembley al final del encuentro, es probable que las entrevistas estuvieran permitidas en el campo, pero, si la regla indicaba lo contrario, Wyllie debe entender que esa no es forma de tratar a la prensa.

De hecho, no es la primera vez que Wyllie hace algo así. En octubre de 2014, el director de relaciones públicas de los Redskins cortó de tajo una entrevista de John Sutcliffe, de ESPN, al entonces quarterback de Washington, Colt McCoy, tras un juego de lunes por la noche ante Dallas.

“¡No significa no!”, gritó en esa ocasión Wyllie mientras mandaba a McCoy al vestidor.