NFL Selecciones
Rich Cimini | ESPN.com 7y

Knile Davis dura una hora con Jets, que optan por C.J. Spiller

Los Jets jugaron el martres a la ruleta rusa en la posición de corredor luego de tomar a Knile Davis de waivers y más tarde dejarlo en libertad, luego de llegar a un acuerdo con el agente libre C.J. Spiller.

Los Jets pondrán oficialmente a Davis en waivers a las 4 p.m. del miércoles, según una fuente. En ese momento, firmarán a Spiller, quien se unirá a Matt Forte y Bilal Powell en el backfield neoyorquino.

Para Davis han sido un par de semanas movidas luego de ser cambiado el 18 de octubre por los Kansas City Chiefs a los Green Bay Packers, con quienes jugó en dos partidos y summó cinco acarreos para cinco yardas antes de ser cortado el pasado lunes.

Los Jets ya estaban en negociaciones con Spiller, pero no habían recibido respuesta del corredor cuando Davis estaba disponible en waivers, según informó una fuente. Pocas horas después de adquirir a Davis, los Jets llegaron a un acuerdo con Spiller, lo que provocó que Davis quedara libre.

Spiller también ha tenido unas semanas ajetreadas.

Fue cortado por los New Orleans Saints el 23 de septiembre, tras cumplir poco más de un año de un contrato pactado por cuatro en $18 millones. Entrenó para los Jets, pero el corredor firmó con los Seattle Seahawks y en la Semana 4 anotó un touchdown contra los Jets.

Spiller duró sólo un mes con los Seahawks: corrió tres veces para nueve yardas y atrapó cinco pases. Con los Jets se reunirá con su ex coach en los Buffalo Bills, Chan Gailey, quien es ahora el coordinador ofensivo del club neoyorquino.

La mejor campaña de Spiller en la NFL fue bajo el mando de Gailey en 2012, cuando corrió para 1,244 yardas y promedió 6.0 yardas por acarreo. Los Jets consideraron firmarlo en 2015 como agente libre, pero decidieron recontratar a Powell.

Los Jets podrían usar a Spiller como regresador de patadas de kickoff. Son cuartos en la NFL en promedio por devolución, pero su producción ha venido abajo en semanas recientes con el novato Jalin Marshall (rodilla) y Powell (pie) lidiando con lesiones, `por lo que Spiller da profundidad a la posición.

NFL Network reportó primero la firma de Spiller con los Jets y el corte de Davis.

^ Al Inicio ^