FLORHAM PARK, H.J. -- El ex Pro Bowl Ryan Clady, una de las adquisiciones clave de los New York Jets en el offseason, fue colocado este miércoles en la lista de reserva de lesionados por un desgarre en el manguito rotador. La lesión termina con su temporada y seguramente con su carrera en los Jets
Tal vez, buscando una chispa, los Jets (3-6) hicieron una serie de movimientos en su roster, incluida la salida del decepcionante defensivo Jarvis Jenkins.
También activaron al receptor Devin Smith y firmaron al liniero Anthony Johnson de las escuadras de práctica de los New England Patriots.
Clady lidió con la lesión por algunas semanas y se uniformó el domingo para la derrota contra los Miami Dolphins aunque no jugó. Fue reemplazado por Ben Ijalana, quien fue informado de que será tackle izquierdo por el resto de la temporada.
Los Jets negociaron a Clady en abril, después del repentino retiro de D’Brickashaw Ferguson, uno de los jugadores más longevos para la franquicia en su historia. Jamás se perdió un juego o una práctica en diez años de carrera.
Negociaron con los Denver Broncos su quinta selección del Draft y recibieron a cambio a la séptima selección, con la esperanza de que Clady, de 30 años, pudiera superar los problemas de lesiones. Se perdió 30 de 48 juegos entre 2013 y 2015 por lesiones en la rodilla y los pies.
No se pudo mantener saludable. Estuvo en ocho juegos en los que se le vio en un nivel mediocre. Su contrato incluye una opción para 2017, pero el monto es por 10 millones de dólares, lo que significa que seguramente no regresará.
Los Jets firmaron a Jenkins por dos años en un contrato de seis millones de dólares (tres garantizados) a la espera de que se convirtiera en un respaldo clave para la rotación de la línea defensiva. Eso no pasó. Inició el juego la semana pasada, porque los titulares Sheldon Richardson y Muhammad Wilkerson fueron a la banca en el primer cuarto por cuestiones de disciplina.
Los Jets tuvieron que activar a Smith esta semana. Su temporada de novato tuvo varias lesiones, atrapó nueves pases para 115 yardas y un touchdown. Aparentemente, estará activo el domingo contra Los Ángeles.