<
>

Seahawks cortan a RB Christine Michael; esperan de vuelta a Thomas Rawls

Los Seattle Seahawks cortaron al corredor Christine Michael, informó una fuente a Field Yates, de ESPN.

Michael jugó como titular en siete partidos de la actual temporada con 117 acarreos para 469 yardas (promedio de 4.0 yardas). Luego de que Thomas Rawls sufrió una lesión en el peroné en la Semana 2, Michael tuvo oportunidad de resurgir su carrera, pero nunca pudo entrar en ritmo.

En la Semana 9, C.J. Prosise participó en más jugadas que Michael y el domingo pasado, ante los New England Patriots, Prosise fue el titular.

Michael apareció en el reporte de lesionados el viernes pasado con una lesión en el muslo y fue declarado como cuestionable y ante los Patriots participó en 11 jugadas.

Cuestionado el lunes sobre la lesión de Michael, el coach Pete Carroll simplemente dijo, “Está bien”.

Michael fue la selección de segunda ronda de los Seahawks en 2010. Luego de dos temporadas en Seattle, el equipo lo cambió a los Dallas Cowboys, quienes lo dejaron en libertad durante la campaña pasada.

Después, el corredor fue firmado por los Washington Redskins antes de volver a Seattle para los últimos tres juegos de 2015.

En el receso de temporada, Michael fue agente libre y terminó firmando un contrato por un año y $765,000 para volver a Seattle.

Durante el verano, coaches y compañeros se entusiasmaron con Michael por aprovechar su segunda oportunidad. El coordinador ofensivo Darrell Bevell describió la nueva actitud del corredor como “un nuevo despertar”.

Sin embargo, no puedo capitalizar del todo su oportunidad y Prosise corrió 24 veces para 153 yardas la semana pasada y se espera que su papel en la ofensiva aumente. Los Seahawks también esperan tener de vuelta a Rawls en la Semana 11.

Los Seahawks tienen al corredor Alex Collins en su roster y también a Troymaine Pope en la escuadra de prácticas.