<
>

Las 10 razones para ver el partido entre los Texans y los Raiders

MÉXICO -- La espera finalmente ha llegado a su fin. Los Houston Texans y los Oakland Raiders dejan todas las palabras y actividades atrás para que finalmente podamos enfocarnos en la parte deportiva y por lo que tanto tiempo esperaron millones de aficionados mexicanos. Un partido de temporada regular sobre la cancha del Estadio Azteca.

Los entrenadores en jefe Bill O'Brien y Jack del Rio pondrán a sus mejores piezas disponibles para brindar una batalla de primer nivel y es por eso que aquí te dejamos 10 razones por las que no debes perderte el espectáculo de un compromiso de Lunes por la Noche:

1) Derek Carr, con votos para MVP

Más allá de la primera mitad de la temporada, el mariscal de campo de los Raiders vive un gran año, razón por la que varios lo ponen en las conversaciones como el Jugador Más Valioso del año y lidera una de las ofensivas más prolíficas.

2) ¿Primera selección que despierta?

Jadeveon Clowney, quien fuera tomado por los Texans en el 2014, parece entregar los números que finalmente se esperaban de él, máxime que han perdido por lo que resta de la temporada a J.J. Watt por una lesión en la espalda.

3) Dolor de cabeza para Brock Osweiler

La última vez que el mariscal de campo de los Texans vio a Khalil Mack, aún con el uniforme de los Broncos, el apoyador de la franquicia californiana lo capturó en cinco ocasiones.

4) Renovados bríos de un velocista

Michael Crabtree 'renació' desde que cambió de bahía. En San Francisco parecía destinado a tener una carrera sin pena ni gloria, pero hoy se ha convertido en uno de los jugadores más buscados por Derek Carr y ya nos ha regalado jugadas claves y vistosas en el año, tal y como lo hacía en sus años colegiales con Texas Tech.

5) Con experiencia de Super Bowl

El cuerpo de entrenadores de los "visitantes" cuenta con algunos que ya tienen un anillo de campeones entre su joyería como Romeo Crennel, Larry Izzo, Mike Vrabel, quienes brillaron en su momento con los New England Patriots.

6) Raiders, ante una oportunidad clave

Los californianos despertaron el lunes con una gran noticia. Los Kansas City Chiefs cayeron en la jornada dominical, por lo que una victoria les daría el primer lugar en solitario de la AFC Oeste.

7) Espectáculo aéreo garantizado

Pese a que Brock Osweiler no ha tenido la mejor de las presentaciones en su primer año con los Texans, la realidad es que cuenta con uno de los receptores más electrizantes en la figura de DeAndre Hopkins. Los Raiders no se quedan atrás con Amari Cooper.

8) El Azteca nunca ha lucido igual

Gracias a las adecuaciones que pidió la NFL, el Coloso de Santa Úrsula lucirá como nunca antes lo ha hecho en sus más de 50 años de historia. En las tribunas se vivirá una fiesta, pero los avances tecnológicos quedarán en evidencia en el Lunes por la Noche.

9) Pateador histórico

Sebastian Janikowski, uno de los pocos jugadores que sobreviven a la última visita del conjunto negro y plata a México, además de poseer una pierna muy potente, cabe recordar que fue tomado en primera ronda por su actual equipo, lo que sin duda conlleva morbo al tratarse de un pateador.

10) Los encargados de abrir las avenidas

La línea ofensiva de Oakland es una de las más laureadas en la temporada 2016 de la NFL, pero tendrán manos llenas con jugadores como Vince Wilfork enfrente. Destacan Donald Penn y Kelechi Osemele.