<
>

Colts perdieron por lesión a T.Y. Hilton, Ryan Kelly, Vontae Davis

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts fueron forzados a jugar la mayor parte del partido del jueves por la noche contra los Pittsburgh Steelers sin tres de sus titulares.

El receptor abierto de los Colts, T.Y. Hilton (espalda), el centro Ryan Kelly (hombro) y el esquinero Vontae Davis (ingle) tuvieron que salir del campo por lesiones.

Hilton sufrió una lesión en la espalda cuando recibió un golpe del profundo de los Steelers, Mike Mitchell, en un pase completo de 32 yardas hacia el final de la segunda mitad. Hilton logró dirigirse a la banca luego de estar algunos momentos en el suelo. Regresó para una jugada en el tercer cuarto antes de dejar el juego una vez más y ser descartado.

Davis llegó al partido cuestionable por una lesión en el tobillo. Engrosó su lista de lesiones cuando se lastimó la ingle al tratar de defender un pase al receptor de los Steelers, Antonio Brown, y su touchdown de 33 yardas en el segundo cuarto.

Kelly, reclutado en la primera ronda del draft, dejó el partido en el primer cuarto.

Los Colts llegaron al juego sin su mariscal de campo titular Andrew Luck (conmoción cerebral) y el profundo Clayton Geathers (conmoción).