NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Buccaneers pierden por el resto de la temporada a Cecil Shorts III

El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Cecil Shorts III, está fuera por el resto de la temporada luego de sufrir una grave lesión en la rodilla derecha durante la primera mitad de la victoria del domingo, 28-21, sobre los San Diego Chargers, informaron varias fuentes a ESPN.

Shorts indicó a Britt McHenry de ESPN que se dislocó la rodilla derecha y se desgarró el ligamento cruzado anterior, el medial colateral y el cruzado posterior.

Shorts no viajó con el equipo de vuelta a Tampa después del partido, prefiriendo quedarse en San Diego.

En la primera posesión de los Bucs, Shorts atrapó un pase corto de Jameis Winston en tercera y 9, pero después recibió un duro golpe por el centro del campo del profundo de los Chargers, Jahleel Addae. El golpe hizo volar a Shorts y cayó sobre su hombro y cuello. Estuvo en el campo por varios segundos y un carrito de asistencias lo sacó del campo y tuvieron que ponerle una rodillera de aire.

Los Bucs ya no cuentan con el titular Vincent Jackson, quien fue enviado a la lista de reservas lesionados por una lesión en la rodilla, y Louis Murphy, quien acabará la temporada en la lista de reservas/físicamente incapacitados para jugar tras romperse el ligamento cruzado anterior la temporada pasada. Shorts fue reemplazo para Jackson, ayudando con liderazgo veterano para un joven cuerpo de receptores.

Las funciones del capitán de los equipos especiales Russell Shepard probablemente se ampliarán, pero no por mucho debido a su trabajo con los equipos especiales. El siguiente candidato viable para reemplazar es el ex receptor de los Philadelphia Eagles, Josh Huff, quien actualmente está en el equipo de prácticas.

Información de Adam Schefter y Jenna Laine fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^