<
>

Steve Smith Sr. compartió su carta de retiro a través de Twitter

OWING MILLS -- Steve Smith Sr. se ha retirado oficialmente de la NFL, haciéndolo de una manera única y llena de humor. También resumió la intensa carrera de 16 años del receptor abierto de los Baltimore Ravens.

Smith publicó una imagen a través de su cuenta de Twitter de una carta que envió al comisionado de la NFL, Roger Goodell, escribiendo que "ya no seré antagonista de los backs defensivos".

Smith terminó una carrera prolífica el domingo en la derrota 27-10 en Cincinnati. Después del partido, reiteró su postura cuando dijo, "Lo disfruté, pero se acabó y está hecho".

Elegido en cinco ocasiones al Pro Bowl, Smith está en el lugar N° 12 de la liga en recepciones (1,028) y séptimo en yardas recibidas (14,697).

Previo al último partido de la temporada, Smith dijo que estaba "89 por ciento seguro" --que representaba el número de su uniforme-- que se iba a retirar. Eso generó especulación que Smith estaba dejando la puerta abierta para volver la próxima temporada.

Con base en su carta y comentarios después del partido, Smith dejó en claro su intención dejar el juego. Y los backs defensivos ya no enfrentarán a su enemigo.