NFL Selecciones
Darren Rovell 7y

Ofrecen una isla a quien rompa la marca de 40 yardas en Combinado

Quebrar la marca por las 40 yardas más veloces en el Combinado de Talento de la NFL no solamente se trata de derecho a presumir. También podría tratarse de la oportunidad de ganar toda una isla.

La empresa deportiva Adidas ofrece una isla a cualquier prospecto que quiebre el récord de 4.24 segundos impuesto en el Combinado por Chris Johnson en el 2008, siempre y cuando lo hagan empleando los zapatos Adizero 5-Star 40 2017 de la compañía, y accedan a promover a la marca por toda la temporada del 2017-18.

Las condiciones impuestas revelan que Adidas accede a pagar al ganador con una isla "tan pronto como sea razonablemente posible", pero que la empresa también podría simplemente pagar al atleta 1 millón de dólares, en su lugar. La empresa no se hace responsable por el pago de impuestos sobre el premio.

Una búsqueda en sitios de venta de islas privadas revela que muchas islas en Canadá y América Central pueden ser adquiridas por menos de 1 millón de dólares.

A lo largo de los años, Adidas ha otorgado acuerdos de patrocinio a prospectos que han corrido los tiempos más rápidos, premios en dinero por 100,000 dólares, y el año pasado ofreció 1 millón de dólares en efectivo en caso de que alguien impusiera una nueva marca.

Se espera que los tiempos sean retados durante el Combinado de Talento de la NFL en Indianapolis en viernes y sábado, cuando los corredores y receptores realicen los ejercicios.

^ Al Inicio ^