<
>

Colts informan a Mike Adams que no vuelve al equipo para el 2017

INDIANAPOLIS -- El nuevo gerente general de los Indianapolis Colts, Chris Ballard, está lentamente limpiando la casa de jugadores veteranos.

El profundo Mike Adams dijo haber llamado a Ballard este lunes y el gerente general le informó que el equipo no planea renovarle contrato como agente libre.

"Le llamé para ver dónde estaban las cosas y fue directo y honesto al respecto", señaló Adams. "Respeto eso de él. No hay resentimientos. Pero que se sepa, mi carrera de NFL no está terminada. No me estaré retirando. Planeo seguir jugando. Soy también realista. Sé que probablemente no estaré firmando con un equipo al inicio de la agencia libre. Debo esperar y ver cómo se acomodan las cosas".

Ballard, quien reemplaza a Ryan Grigson como gerente general, cortó al apoyador veterano D’Qwell Jackson el mes pasado.

Adams no firmó con los Colts hasta mediados de junio del 2014. Pasó de ser una contratación tardía a uno de los miembros claves de la defensiva. Acumuló 241 tacleadas, 12 intercepciones, 17 robos de balón en total, consiguió invitaciones consecutivas al Pro Bowls e inició todos los partidos que jugó en sus tres campañas en Indianapolis.

El entrenador en jefe de los Colts, Chuck Pagano, tiene a Adams en alta estima. A menudo consideró a Adams como un coach adicional y le fomentaba que hablara durante las prácticas y estudio de video porque sabía las asignaciones defensivas no solamente de su posición, sino también la de los otros 10 jugadores. Los jugadores más jóvenes gravitaban hacia Adams por sus conocimientos.

Adams pensó que existía una probabilidad del "50-50" de renovar con los Colts por la juventud que existe en la posición gracias al jugador de segundo T.J. Green, y el jugador de tercer año Clayton Geathers.

Adams, un jugador no reclutado procedente de Delaware en el 2004 que ha jugado 13 campañas, buscaría la oportunidad de ganar un Super Bowl y jugar un total de 15 campañas de NFL.

"He estado persiguiendo ese anillo desde que salí de Denver", confesó Adams, quien jugó en el Super Bowl al término de la campaña del 2013 mientras jugaba para los Broncos. "Veremos lo que sucede. Tengo casi 36, pero mi cuerpo se siente bien. No jugué mucho en mi año de novato, estuvo sobre todo en equipos especiales en mi segundo año. Realmente no comencé a jugar hasta mi quinto año en la liga".

Pagano dio una indicación de la dirección que deseaban tomar los Colts con su defensiva durante el Combinado la semana pasada, cuando mencionó cómo los Atlanta Falcons contaban con una defensiva rápida y fuerte pese a alinear a varios jugadores jóvenes.