<
>

El apoyador Jarvis Jones concretó su acuerdo con los Cardinals

Los Arizona Cardinals no perdieron tiempo para reemplazar al apoyador externo Alex Okafor.

Horas después que Okafor firmó con los New Orleans Saints, el agente de Jarvis Jones, Greg Barnett, anunció en su cuenta de Twitter que el ex apoyador externo de los Pittsburgh Steelers firmará con los Cardinals.

Con la defensiva de Arizona contando con dos de los mejores cazamariscales jóvenes de la liga en Chandler Jones y Markus Golden, quienes se combinaron para 23.5 capturas la temporada pasada, Jarvis Jones probablemente tendrá un papel de reserva en Arizona.

Jones, de 27 años de edad, podría ser recordado como el recluta de primera ronda del draft menos productivo desde Troy Edwards en 1999. Jones hizo algunas cosas buenas para la defensiva, sobre todo contra la carrera, pero sus seis capturas en cuatro temporadas no estuvieron siquiera cerca de la producción esperada por la posición en la que fue reclutado en el draft.

La temporada pasada, Jones salió de la rotación de apoyadores externos debido a que James Harrison y Bud Dupree fueron considerados más productivos. Jones acaparó los titulares cuando el equipo decidió no ejercer su opción de quinto año la temporada baja pasada, pero mantuvo el buen ánimo cuando su tiempo de juego se desvaneció, indicando que quería ayudar al equipo.

En cuatro campañas, Jones registró 129 tacleadas, 10 pases desviados, dos intercepciones y cuatro balones sueltos forzados en 50 partidos (35 como titular).

Jones llegó a la agencia libre del 2017 como una opción para equipos en busca de profundidad de cazamariscales, pero sin el brillo o el potencial de hace cuatro años como prospecto de primera línea procedente de Georgia.

Información de Josh Weinfuss y Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.