NFL Selecciones
Todd Archer 7y

Cirugía para el ala cerrada Geoff Swaim de los Dallas Cowboys

FRISCO -- El ala cerrada de los Dallas Cowboys, Geoff Swaim, probablemente estará fuera de circulación hasta el campamento de entrenamiento por una cirugía en el pie realizada esta semana, dijeron fuentes a ESPN.

Swaim sufrió la lesión durante prácticas informales esta semana en The Star. Los jugadores tienen permitido trabajar en las instalaciones del equipo pero no pueden tener contacto con los coaches. Los entrenadores de los Cowboys tienen la semana libre. A Swaim se le insertó un tornillo en el pie para ayudar a fijar los huesos y probablemente será marginado de toda acción hasta que el viaje para su campamento de entrenamiento en Oxnard, California, en julio.

Swaim se perdió los siete juegos finales de la temporada pasada por un tendón pectoral desgarrado que requirió una operación. Esa lesión sanó adecuadamente y puede seguir trabajando en recuperar la fuerza mientras se recupera del pie.

La temporada pasada, Swaim se ocupó de las tareas de segundo ala cerrada detrás de Jason Witten, con James Hanna perdiéndose la campaña por una lesión en el pie. Atrapó seis pases para 69 yardas pero fue un bloqueador efectivo en formaciones de doble ala cerrada para los Cowboys.

Hanna se sigue recuperando de una cirugía de rodilla practicada a meda campaña del año pasado, pero debe estar listo para el campamento de entrenamiento, si no es que antes. Los Cowboys también están emocionados por el potencial de Rico Gathers, un recluta de sexta ronda que pasó el año pasado en la escuadra de prácticas luego de una carrera colegial estelar en el baloncesto, con Baylor.

^ Al Inicio ^