<
>

Bills llegaron a un acuerdo con el receptor abierto Andre Holmes

Los Buffalo Bills llegaron a un acuerdo con el receptor abierto Andre Holmes, anunció el equipo.

Holmes es la adición de mayor perfil en la agencia libre para el débil cuerpo de receptores de los Bills, quienes perdieron a a Robert Woods y Marquise Goodwin este mes.

Holmes, de 28 años de edad, jugó como tercero y cuarto receptor junto a Seth Roberts, detrás de Amari Cooper y Michael Crabtree la temporada pasada para los Oakland Raiders. Sin embargo, también es un blanco grande en la zona roja con sus 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 210 libras de peso, además brilló en los equipos especiales junto a Taiwan Jones.

Holmes tuvo nueve tacleadas en equipos especiales, ubicándose en el tercer lugar del equipo, y recuperó un balón suelto frente a los Jacksonville Jaguars en la Semana 7. También lideró a los Raiders con 50 yardas recibidas en cuatro recepciones incluyendo un touchdown en la derrota de playoffs de Oakland frente a los Houston Texans.

Su producción disminuyó a medida que los Raiders mejoraban, pasando de 47 recepciones para 693 yardas y cuatro touchdown para un equipo 3-13 en el 2014 a 14 recepciones para 201 yardas y tresa notaciones para el equipo 7-9 del 2015 y finalmente 14 recepciones para 126 yardas y tres touchdowns para el equipo 12-4 que avanzó a los playoffs la temporada pasada.

Holmes, quien tenía un salario base de 2 millones de dólares para el 2016, llegó a la NFL como agente libre no reclutado en el draft procedente de Hillsdale College con los Minnesota Vikings en el 2011.

Información de Mike Rodak y Paul Gutierrez fue utilizada en la redacción de esta nota.