<
>

Ravens traen de vuelta a Lardarius Webb semanas después de cortarlo

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens trajeron de vuelta a uno de sus backs defensivos veteranos a cambio de un salario reducido y por un rol reducido.

Lardarius Webb, de 31 años de edad, fue recontratado por tres temporadas pro los Ravens el sábado, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN. Esto llega apenas cuatro semanas después de que Webb fuera cortado por el club.

Webb, quien ha estado con Baltimore en las últimas ocho campañas, servirá como suplente para los safeties Eric Weddle y Tony Jefferson y sumará profundidad en la posición de esquinero de ranura.

Los Ravens liberaron 5.5 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial con la baja de Webb el 10 de marzo, un día después de que el equipo firmara al mejor profundo disponible en la agencia libre con Jefferson. Oficiales de los Ravens dijeron que existía la posibilidad de que Webb retornara.

Esto mejora significativamente la profundidad de Baltimore en el puesto de safety. Aparte de Anthony Levine, los Ravens no cuentan con un safety suplente experimentado tras cortar a Kendrick Lewis, no renovar contrato a Matt Elam y retirando la oferta al agente libre restringido Marqueston Huff.

Webb tenía programado cobrar 5.5 millones de en salario base esta temporada, la quinta mayor cantidad en el equipo de cara a la agencia libre. Probablemente debió aceptar una cuantiosa reducción salarial para volver.

Un recluta de tercera ronda en el 2009, Webb fue esquinero titular para los Ravens por cinco campañas antes de cambiar a safety la temporada pasada. Finalizó cuarto en el equipo con 73 tacleadas la temporada pasada y registró una intercepción con cinco pases defendidos. Pro Football Focus lo ranqueó como el safety N° 15 de la liga en el 2016.

Solamente cuatro jugadopres en el equipo --el linebacker Terrell Suggs, quarterback Joe Flacco, guardia Marshal Yanda y pateador de despeje Sam Koch-- han estado con los Ravens por más tiempo que Webb.