<
>

Packers liberan a los corredores Christine Michael, Don Jackson

GREEN BAY -- Dos días después que los Green Bay Packers reclutaron tres corredores en el draft, se deprendieron de un par de veteranos en la posición.

De acuerdo a Adam Schefter y Field Yates de ESPN, los Packers tienen planeado cortar al veterano Christine Michael, quien fue reclamado de la lista de jugadores disponibles la temporada pasada y después recontratado en marzo.

Este lunes por la mañana el equipo cortó a Don Jackson, confirmó su agente a ESPN. Jackson fue un agente libre no reclutado en el draft el año pasado y fue activado del equipo de prácticas durante la campaña pasada.

El entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, nombró a Ty Montgomery su corredor titular el sábado poco después que el equipo seleccionó a sus tres corredores --Jamaal Williams de BYU (cuarta ronda), Aaron Jones de UTEP (quinta ronda) y Devante Mays de Utah State (séptima ronda)-- en el último día del draft.

Incluso con Montgomery, un receptor convertido en corredor, como titular, se espera que los Packers compartan la carga de trabajo entre el nuevo grupo de corredores.

Michael jugó en nueve partidos el año pasado con los Packers, incluyendo playoffs. Tuvo 31 acarreos para 114 yardas y un touchdown en seis juegos de temporada regular y sumó 58 yardas en 16 acarreos en tres partidos de playoffs combinados. El recluta de segunda ronda de los Seattle Seahawks se unió a los Packers el 16 de noviembre, el mismo día que Jackson fue colocado en la lista de reservas lesionados por una lesión en la rodilla.

Los Packers recontrataron a Michael con un contrato por un año y 800,000 dólares el 23 de marzo, pero sólo el bono por firmar de 25,000 dólares estaba garantizado.