<
>

Pittsburgh recupera sus armas sobre el emparrillado

PITTSBURGH -- Echando un vistazo a las fotografías de los Pittsburgh Steelers de la Fase 2 del programa voluntario de prácticas de receso de temporada, hay señales de bienvenida positivas para los fanáticos: El ala cerrada Ladarius Green está haciendo algo de trabajo atlético.

Green, quien se vio limitado a seis juegos debido a una lesión de tobillo y a una conmoción, fue parte del trabajo de acondicionamiento del equipo, el martes, labor que realizó con el resto de los jugadores. La presencia de Green es oportuna.

"Espero volver", dijo Green a ESPN en marzo. "Definitivamente, estoy (emocionado por un nuevo comienzo)".

No habrá más 'Dancing with the Stars' para el receptor abierto Antonio Brown, quien es otro accesorio en los trabajos de offseason. El año pasado, Brown participó en el exitoso show de televisión, lo que afectó su calendario de receso de temporada. Con una nueva extensión por $68 millones de dólares, Brown está listo para trabajar.

Otro jugador que quiere estar en el terreno de juego es Martavis Bryant, quien está en la NFL bajo reinstalación condicional. Bryant no estuvo presente el lunes para el inicio de la Fase 2, pero me han dicho que espera estar pronto.

Bryant, quien cumplió con una suspensión de una temporada por violar las políticas de abuso de sustancias. puede participar en las actividades del equipo, pero debe arreglar cuestiones médicas en Pittsburgh antes de pensar en los juegos de pretemporada. Bryant puede estar en las instalaciones de los Steelers y acudir a las reuniones.

La NFL revisará el progreso de Bryant antes del inicio de la temporada regular.