<
>

Dos Titans demandados tras riña en un bar de Nashville durante el draft

NASHVILLE -- Dos miembros de la clase de reclutas de draft del 2016 de los Tennessee Titans enfrentan una demanda civil, y la policía investiga el supuesto incidente que la generó en un bar de Nashville el pasado 27 de abril, la noche de la primera ronda del draft de este año.

El receptor abierto Tajae Sharpe es acusado de golpear a Dante R. Satterfield mientras el liniero ofensivo Sebastian Tretola sirvió como vigía, reportó The Tennessean.

De acuerdo al reporte del diario, la supuestamente víctima discutía sobre el draft con Sharpe y Tretola, y Sharpe se molestó cuando los Titans invirtieron la quinta selección global en Corey Davis, un receptor abierto que proyecta robarle tiempo de juego a Sharpe. Supuestamente, Sharpe se irritó por los comentarios de Satterfield y más tarde, ambos jugadores le pidieron salir del bar al callejón que se encuentra detrás de él.

"En cuanto salí de la parte trasera del Tin Roof, es cuando fui golpeado en el rostro", dijo al periódico.

Inconsciente cuando la policía respondió a un llamado al bar, la demanda señala que Satterfield sufrió fracturas al rostro, una conmoción, marcas masivas en el rostro, un tímpano perforado y otras lesiones, de acuerdo al informe.

"Puedo confirmar que el abogado del demandante en la demanda civil federal acordó que su cliente se reuniera con el equipo de investigación del Midtown Hills Precinct [el miércoles]", dijo el portavoz del Metro Nashville Police, Don Aaron, a ESPN. "Existe una investigación abierta al supuesto asalto a la víctima detrás del Tin Roof a finales de abril. Los detalles de la entrevista del Sr. Satterfield son parte de la investigación activa".

El agente de Sharpe, Blaine Roche, dijo a ESPN que las acusaciones son falsas.

"Los alegatos son falsos, punto", sentenció Roche. "Tajae niega categóricamente cualquier parte y espera reivindicarse totalmente. Desafortunadamente, se trata de un clásico chantaje".

El agente de Tretola, Joe Panos, no respondió de inmediato correos electrónicos en busca de comentario.

Los Titans dijeron estar "al tanto de la demanda".