NFL Selecciones
Jeremy Fowler, ESPN.com 7y

Steelers corta a Ladarius Green tras un año

PITTSBURGH -- El experimento de $20 millones de dólares de los Pittsburgh Steelers terminó después de una temporada. El equipo dio de baja al ala cerrada Ladarius Green este jueves tras fallar una prueba física. Green firmó un contrato de cuatro años en la agencia libre que le pagó $6.25 millones la temporada pasada, pero su actividad se vio limitada a seis juegos por una lesión de tobillo, que requirió cirugía, y por una conmoción.

Green también tuvo cuestiones de conmoción cerebral con los Chargers.

Green produjo 18 recepciones para 304 yardas y un touchdown en esos seis juegos. Por su altura y velocidad, se le consideró una pieza perfecta en el juego áereo vertical del equipo. Pero no pudo permanecer en el terreno de juego, la conmoción le costó la participación en playoffs.

Con el movimiento, los Steelers se ahorran $2.625 millones en el tope salarial esta temporada, de acuerdo con Overthecap.com.

Jesse James se incorporará la próxima semana a las actividades organizadas del equipo para liderar la posición.

Selección de quinta ronda en 2015, James fue un pasador-receptor rentable en los playoffs, totalizando 10 recepciones para 131 yardas contra los Kansas City Chiefs y los New England Patriots.

A los Steelers también les gusta el potencial y juventud de Xavier Grimble y aún tienen a David Johnson como bloqueador en la posición.

Sin embargo, de manera general, los Steelers han tenido dificultades para reemplazar al ala cerrada Heath Miller, quien se retiró después de la temporada 2016. Miller es tercero en la historia de la franquicia, con 592 recepciones en 11 campañas.

Green deseaba ayudar con ese proceso; en marzo, le comentó a ESPN que estaba emocionado de formar parte de los workouts de receso de temporada y de recuperarse en 2017 de las lesiones.

Los Steelers buscaron arduamente para seleccionar un ala cerrada en el Draft del mes pasado, pero obtuvieron a un receptor, luego de tomar en la segunda ronda a Juju Smith-Schuster, de USC.

^ Al Inicio ^