NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Myles Garrett firma contrato de novato con los Browns

El cazamariscales novato Myles Garrett finalmente firmó su primer contrato en la NFL.

El defensivo reclutado con la primera selección global en el draft del mes pasado acordó por cuatro años con los Cleveland Browns, quienes le otorgaron un estimado de 30.4 millones de dólares que incluye un bono por firmar garantizado de 20.3 millones.

Una semana después de mostrar sus grandes habilidades en el minicampamento de novatos del equipo, Garrett resolvió su situación contractual este viernes. Los Browns publicaron un video a través de su cuenta de Twitter en el que el ex All-American de Texas A&M firma sus documentos.

Los Browns esperan que Garrett tenga impacto inmediato para mejorar su récord 1-15 de la temporada pasada. Cleveland ha tenido dos temporadas ganadoras desde 1999 y no ha llegado a playoffs en 15 años.

Garrett lució impresionante durante el minicampamento de novatos del equipo, mostrando su capacidad para superar a los bloqueadores y presionar al mariscal de campo.

Horas después de concretar el acuerdo de Garrett, los Browns firmaron al tackle defensivo novato Caleb Brantley, elegido en la sexta ronda.

Brantley llegó a Cleveland con un asunto legal pendiente, pero esta semana la fiscalía en Florida retiró los cargos, indicando que no había "suficientes pruebas confiables para procesarlo".

Los Browns se sentían cómodos con la situación de Brantley como para elegirlo en el sorteo.

Brantley lideró a Florida con nueve tacleadas para pérdida de yardas la temporada pasada y tuvo dos capturas para los Gators antes de declararse elegible para el draft tras su temporada senior.

Con Garrett y Brantley bajo contrato, Cleveland ha firmado a siete de 10 jugadores reclutados en el draft.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^