NFL Selecciones
Eric D. Williams 7y

Cirugía marginará al receptor Dontrelle Inman con los Chargers

SAN DIEGO -- El receptor abierto de Los Angeles Chargers, Dontrelle Inman, se sometió a cirugía en un músculo del pecho y estará fuera de acción seis meses, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La cirugía, que fue practicada por el Dr. William Meyers en Philadelphia, mantendrá a Inman fuera por el resto del trabajo de temporada baja, pero debería permitirle volver para el inicio del campamento de entrenamiento a finales de julio.

Inman, de 28 años de edad, se convirtió en uno de los blancos favoritos del mariscal de campo Philip Rivers la temporada pasada con Keenan Allen fuera por todo el año, terminando con 58 recepciones para 810 yardas recibidas y cuatro anotaciones, todas marcas personales.

Los Chargers reclutaron al receptor Mike Williams en la primera ronda del draft de este año. Williams se une a un grupo de receptores que incluye a Tyrell Williams, Travis Benjamin, Allen e Inman.

Inman, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 205 libras de peso, ha acumulado 105 recepciones para 1,454 yardas y siete touchdowns durante sus tres temporadas con los Chargers.

^ Al Inicio ^