<
>

Jets se desprenden del lesionado receptor abierto Devin Smith

En una movida esperada, los New York Jets han liberado con designación de lesionado al receptor abierto Devin Smith, lo que probablemente prepara su regreso a la lista de reservas lesionados.

Smith, quien recientemente se sometió a aun cirugía para reparar un ligamento cruzado anterior por segunda ocasión en 16 meses sobre la misma rodilla, probablemente sobreviva al sistema de waivers. En ese punto, pasará a la lista de reservas lesionados de los Jets. Se trata de un procedimiento que les ahorra usar una plaza de la plantilla de 90 hombres.

Un recluta de segunda ronda del 2015, Smith fue diagnosticado con una rotura de ligamento anterior cruzado el 17 de abril, primer día del programa de trabajo de temporada baja. La lesión acabó con su tercera campaña. El entrenador en jefe Todd Bowles lo describió como "mala suerte y mal momento porque el chico trabajó tan duro para volver".

Smith se ha visto plagado por lesiones prácticamente desde el primer momento en que pisó el campo. Como novato, se fracturó costillas al segundo día del campamento de entrenamiento. Regresó y se ganó un sitio en la rotación de receptores, solamente para sufrir la rotura de ligamentos de la rodilla hacia el final de la campaña del 2015. Como resultado, no estuvo disponible hasta mediados de la campaña del 2016.

En dos campañas, Smith, un ex estelar en Ohio State, ha participado en 14 juegos. Acumula 10 recepciones para 135 yardas con un touchdown.